BIENVENIDOS AL BLOG DEL NAZARENO, "SEÑOR DE ROTA", EN LINEA DESDE EL 22 DE FEBRERO DE 2012, "MIERCOLES DE CENIZA". ESPERO QUE SEA DE TÚ AGRADO Y VUELVAS PRONTO.
gadgets para blogger
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
gadgets para blogger

Noticias Hdad de Jesús Nazareno




El próximo día veintidos de marzo, quedan citados todos nuestros hermanos, al Cabildo General de Salida, a las ocho y media de la tarde en primera citación, y media hora despues en segunda. Se les recuerda a todos los hermanos y hermanas en general con voz y voto, la obligación que tienen de asistir al mismo.




El sábado día 17 de marzo de 2012, tendrá lugar en la Iglesia Mayor Parroquial de Nuestra Señora de la O, a las veinte treinta horas, el Concierto de Marchas Procesionlas que será ofrecido por la Banda de Música de nuestra Hermandad, y a cuyo acto estais todos invitados.

Cartel de la Semana Santa 2012

El próximo Domingo, día cuatro de Marzo, en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la O, a las trece horas, tendrá lugar D. m. el cartel de Semana Santa de nuestra Hermandad, a cuyo acto quedan invitados todos nuestros hermanos y hermanas.


Ensayos de las Cuadrillas de Hermanos 2012

Los dias de ensayos establecidos para nuestras distintas cuadrillas de hermanos cargadores y costaleros, son los siguientes


Cuadrilla de Ntro. Padre Jesús.......Lunes, Miércoles y Viernes


Cuadrilla Paso de Palio......Lunes y Viernes


Cuadrilla Paso de San Juan......Miercoles y Virnes